ATENTADO. CARDENAL VIAJA URGENTEMENTE A GRANADA

MADRID
SERVIMEDIA

El fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, viajará a primera hora de la tarde de hoy a Granada, tras el atentado terrorista cometido en esta ciudad contra el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Luis Portero, según informaron a Servimedia fuentes de la Fiscalía.

Las mismas fuentes indicaron que Cardenal está "profundamente afectado" por lo sucedido. Aemás, precisaron que Portero había expresado en las últimas reuniones en las que participó en Madrid su deseo de abandonar su actual destino en Andalucía para ocupar otro cargo en el Tribunal de Cuentas o en el Tribunal Constitucional.

Respecto a las medidas de seguridad para este colectivo, recordaron que cuentan con escolta los fiscales de la Audiencia Nacional y los que desarrollan su labor en el País Vasco, entre otros casos puntuales.

(SERVIMEDIA)
09 Oct 2000
C