ATENTADO. EL ARMA EMPLEADA CONTRA MARTINEZ EMPERADOR ES LA MISMA QUE SE USO CONTRA EL CONDUCTOR DEL CORONEL CUESTA

MADRID
SERVIMEDIA

El arma que acabó ayer con la vida del magistrado del Tribunal Supremo Rafael Martínez Emperador, en atentado cometido en Madrid, es la misma que con anterioridad empleó uno de los terroristas del 'comando Madrid' para disparar contra el oldado conductor que acompañaba el pasado día 8 de enero al teniente coronel del Ejército Jesús Cuesta Abril, que también falleció en atentado terrorista en la capital, informaron hoy a Servimedia fuentes de la lucha antiterrorista.

Así lo han determinado las pruebas de balística realizadas sobre el casquillo de bala de 9 milímetros 'parabellum' hallado ayer junto al cadáver del magistrado del Alto Tribunal.

Con esa misma arma, el terrorista que acompañó al autor material del asesinato del cuestaCuesta Abril desecerrajó varios disparos sobre el joven madrileño de 19 años Alberto Asensio Antón, el soldado que le acompañaba en el vehículo camuflado del Ejército, que no obstante resultó ileso.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 1997
L