Empleo
Aspaym anuncia cinco cursos para mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad

×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La federación Nacional Aspaym (Asociaciones de Personas con Lesión Medular) ofrecerá cinco cursos para mejorar las competencias profesionales del colectivo y aumentar así sus posibilidades de encontrar empleo.
De 40 horas de duración cada uno, los itinerarios formativos se impartirán en áreas vinculadas al mundo digital, el medio ambiente o la resiliencia.
Coordinado por Federación Nacional Aspaym, el proyecto está liderado por Aspaym Castilla y León, y es posible gracias a una subvención del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
En él intervendrán las entidades federadas de Baleares, Cataluña, Cuenca, Jaén, Madrid (tanto Aspaym Madrid como la Fundación del Lesionado Medular), Málaga, Sevilla y Toledo.
(SERVIMEDIA)
19 Nov 2023
AGQ/clc