LAS ASOCIACIONES DE VECINOS EXIGEN QUE SE HAGAN TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS PROMETIDAS PARA 2012
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Francisco Caño, expresó hoy su "decepción" por la derrota de la candidatura española en Singapur, al tiempo que anunció que su organización presionará para que se construyan todas las infraestructuras previstas para el evento.
Caño declaró a Servimedia que el hecho de que Madrid pudiera haber celebrado los Juegos Olímpicos 2012 era "un aliciente para estimular las inversiones y la competencia".
"No cabe la menor duda de que ese aliciente se ha perdido y no va a haber competencia por ver quién pone más, porque el objetivo ha caído", subrayó.
Aclaró que las infraestructuras que estaban diseñadas siguen adelante, aunque vaticinó que algunas se retrasarán en su ejecución. En este sentido, anunció que la federación presionará para que vea la luz todo lo prometido.
Además, comentó que la FRAVM seguirá trabajando por cumplir la "Carta verde" y consolidar una ciudad que gana en calidad de vida, con menos contaminación y más espacios verdes.
Finalmente, el presidente de la FRAVM subrayó que "Madrid tiene que demostrar en el futuro que es capaz de hacer grandes eventos deportivos y que tiene grandes instalaciones deportivas".
(SERVIMEDIA)
06 Jul 2005
G