LA ASOCIACIÓN DE PILAR MANJÓN ESTÁ "MUY SATISFECHA" CON EL AUMENTO DE LAS INDEMNIZACIONES PARA LOS HERIDOS MÁS GRAVES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Jesús Ramírez, se ha mostrado "muy satisfecho" por el aumento de las indemnizaciones para las personas que sufrieron las lesiones más graves en los atentados de Madrid, por el reconocimiento "moral" que supone para ellos.
En declaraciones a Servimedia, Ramírez dijo que, en líneas generales, en su asociación están "muy contentos" con las modificaciones que sobre la sentencia del 11-M ha realizado el tribunal a través de un auto de aclaración.
Sobre el aumento de las indemnizaciones que percibirán los "grandes lesionados" -que pasaron de 900.000 a 1.500.000 euros-, Ramírez destacó como muy positivo el hecho de que el tribunal "les reconozca sus derechos" y que estas personas puedan tener "una gratificación mayor".
El vicepresidente de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo puntualizó que su alegría por el aumento de las indemnizaciones para los grandes lesionados -en total siete personas, varias de las cuales forman parte de su colectivo- proviene "del reconocimiento moral que significa esta modificación" y no del aspecto económico.
(SERVIMEDIA)
01 Dic 2007
F