LA ASOCIACION DE PADRES SEPARADOS CONDENA EL INTENTO DE ATETADO CONTRA EL INSTITUTO DE LA MUJER

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados (APFS), Juan Luis Rubio, expresó hoy en declaraciones a Servimedia su "enérgica condena" al intento de atentado sufrido la pasada noche en Madrid por el Instituto de la Mujer.

Rubio afirmó, tras conocer que unos desconocidos colocaron la pasada noche un artefacto incendiario compuesto por gasolina y mecheros de gas en un balcón de la sede del citado organismo, que "el qe ha hecho esto es un loco, un perturbado y la policía debe encontrarlo y meterlo en la cárcel lo antes posible".

El presidente de la APFS, asociación que ha criticado en numerosas ocasiones al Instituto de la Mujer por considerar que discrimina al hombre, añadió que "hay que solidarizarse con todas las personas que trabajan en el instituto por esta bestialidad".

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, varios artificieros desactivaron pasadas las doce de la noche de ayer en un balcón dl Instituto de la Mujer un artefacto incendiario de mediana potencia.

El artefacto estaba formado por tres litros de gasolina y cuarenta y siete mecheros de gas, que estaban conectados por unos cables a una bateria colocada en plena calle. Como detonador los autores pretendían utilizar un encendedor de coche.

(SERVIMEDIA)
26 Feb 1996
J