Madrid

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid colabora con la Foodie Black Week Madrid 2025

Madrid
SERVIMEDIA

La (Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) apoya la primera edición en la capital de la Foodie Black Week, un evento gastronómico que, entre el 31 de marzo y el 6 de abril, ofrecerá menús especiales, maridajes y promociones exclusivas con el objetivo de fomentar la diversidad culinaria de Madrid y sus barrios.

La AEHM colaborará este año con esta propuesta que busca acercar la gastronomía a los ciudadanos, fomentar el consumo en los establecimientos locales y promocionar la gastronomía, el turismo y el ocio en Madrid, según informó la asociación a través de nota de prensa.

Durante una semana, restaurantes, hoteles, bares, coctelerías, cafeterías, locales de ocio nocturno y mercados gastronómicos de Madrid ofrecerán menús y promociones especiales que no están disponibles el resto del año.

Además del respaldo de la AEHM, la Foodie Black Week Madrid 2025 cuenta con la confianza del Ayuntamiento de Madrid, la Academia Madrileña de Gastronomía, Hostelería Madrid, Comerciantes de Madrid y la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España.

La segunda edición de Foodie Black Week se celebró en Barcelona en octubre de 2024, donde más de 450 restaurantes, hoteles y locales de ocio participaron en la iniciativa y atrajeron a más de 200.000 comensales. Para esta edición madrileña, la organización espera duplicar la cifra y consolidar el evento como un referente en la promoción de la gastronomía y el ocio local.

(SERVIMEDIA)
26 Feb 2025
MMC/gja