LOS ASESORES FINANCIEROS CREEN QUE PUEDE SER UNA BUENA IDEA SEPARAR HACIENDA DE ECONOMIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios, Juan Carlos Para, manifestó hoy que la separación del ministerio de Hacienda del de Economía "no tiene por qué ser una mala idea y uede funcionar bien".
En declaraciones a Servimedia, Para indicó que no es mala la idea de diferenciar ambos ministerios si lo que se quiere, desde el Ejecutivo, es "tener un superávit presupuestario en dos años, si además se quiere hacer una rebaja de impuestos o si se quieren seguir controlando los elementos que inciden en la economía".
Asimismo, Juan Carlos Para manifestó que en esa decisión también puede haber influido el deseo de dejar a Rodrigo Rato al margen de la gestión de cuestiones dirctamente fiscales, "para que sea un hombre de Gobierno que no se queme".
(SERVIMEDIA)
29 Abr 2000
D