ASESINATO DE ALCASSER. EL FISCAL PIDE LA APERTURA DE LA VISTA ORAL ABIERTO POR ESTA CAUSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, Enrique Beltrán, ha solicitado al juez que instruye el caso del triple asesinato de las niñas de Alcàsser la apertura de la vista oral del juicio por esta causa, "por considerar que las pruebas recopiladas en el sumario son sufiientes", confirmaron hoy a Servimedia fuentes judiciales.
El único procesado por la violación y asesinato de las tres niñas valencianas, Toñi, Miriam y Desiré, en noviembre de 1992 será Miguel Ricart, ya que el principal sospechoso, Antonio Anglés, se encuentra fugado de las justicia y en paradero desconocido.
Tras las petición del fiscal, las partes implicadas en el juicio, la defensa del acusado, la acusación particular que ejercen los padres de las víctimas y la acción popular, tienen que dar u conformidad para que se inicia la vista oral.
Según ha podido saber Servimedia, los familiares de las tres niñas asesinadas no está de acuerdo en cerrar ya la instrucción del sumario "por considerar que faltan pruebas que demuestren claramente la participación de los sospechos en el triple crimen", según matizó un portavoz de los familiares de las víctimas.
(SERVIMEDIA)
13 Dic 1994
C