ASESINA A SU NOVIA EN PLENA CALLE DE VARIAS PUÑALADAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Silvia Pérez Cornago, de 19 añosvecina de Tudela (Navarra), murió esta mañana después de que Jesús Villava, de 35 años y vecino de Murchante, con el que mantenía relaciones sentimentales y laborales, le asestara varias puñaladas cuando paseaba por la calle Caritat del barrio tudelano de Peñuelas.
Según explicó a Servimedia un portavoz de la Delegación del Gobierno en Navarra, los hechos ocurrieron sobre las 11.30 cuando el agresor descendió de su automóvil, un Opel Kadett con matrícula NA-6418-AH, y sin mediar palabra y ante la sorresa de los vecinos que transitaban por la calle, propinó varias puñaladas a la joven, que quedó tendida en medio de un gran charco de sangre.
Aunque la joven fue inmediatamente trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela, falleció a los pocos minutos. Tras la agresión, Jesús Villava huyó en su vehículo, pero sobre las 12.15 se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Tarazona, una localidad próxima a Tudela.
Posteriormente fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Tudela, donde prest declaración. Posiblemente pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Según señalaron diversos vecinos de la pareja, Jesús Villava mantenía habitualmente discusiones con la joven, a la que había amenazado de muerte en varias ocasiones.
(SERVIMEDIA)
30 Abr 1993
C