ASESINA A SU NOVIA EN PLENA CALLE DE VARIAS PUÑALADAS

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Silvia Pérez Cornago, de 19 añosvecina de Tudela (Navarra), murió esta mañana después de que Jesús Villava, de 35 años y vecino de Murchante, con el que mantenía relaciones sentimentales y laborales, le asestara varias puñaladas cuando paseaba por la calle Caritat del barrio tudelano de Peñuelas.

Según explicó a Servimedia un portavoz de la Delegación del Gobierno en Navarra, los hechos ocurrieron sobre las 11.30 cuando el agresor descendió de su automóvil, un Opel Kadett con matrícula NA-6418-AH, y sin mediar palabra y ante la sorresa de los vecinos que transitaban por la calle, propinó varias puñaladas a la joven, que quedó tendida en medio de un gran charco de sangre.

Aunque la joven fue inmediatamente trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela, falleció a los pocos minutos. Tras la agresión, Jesús Villava huyó en su vehículo, pero sobre las 12.15 se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Tarazona, una localidad próxima a Tudela.

Posteriormente fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Tudela, donde prest declaración. Posiblemente pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Según señalaron diversos vecinos de la pareja, Jesús Villava mantenía habitualmente discusiones con la joven, a la que había amenazado de muerte en varias ocasiones.

(SERVIMEDIA)
30 Abr 1993
C