ASESINA A SU MUJER Y A SU CUÑADO EN LA LOCALIDAD ALCARREÑA DE ATIENZA

GUADALAJARA
SERVIMEDIA

Un vecino de Viana de Jadraque (Guadalajara), Ramón G.G, de 35 años, asesinó esta mañana en la localidad de Atienza (Guadalajara) a su esposa María Teresa Cabellos Parra, de 35 años, y al hermano de ésta, Fernando Manuel, tras asstarles varias puñaladas con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según el Gobierno Civil de Guadalajara podría tratarse de un crimen pasional. La pareja no convivía desde hace varios meses, tenía un hijo de un año y ya había iniciado los trámites necesarios para separarse.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Teresa se encontraba en la cama cuando su marido accedió a la vivienda por una ventana para asesinarla y aunque intentó pedir socorro desde la terraza, el presunto agresor acabó con u vida en pocos minutos y fué posteriormente a por el hermano de la mujer que vivía con ella en la casa.

Tras apuñalar a su esposa y a su cuñado, el presunto asesino cogió a su hijo, de un año, y se lo entregó a una vecina que apareció cerca del lugar de los hechos, después de decirle que "lo cogiera porqué el ya había hecho lo que tenía que hacer".

Ramón G.G se dió a la fuga en una furgoneta, marca Renault Express, y fue detenido una hora después en la N-II Madrid-Barcelona, en el término municial de Taracena (Guadalajara), con una herida en el pie y sangrando de forma abundante.

La Comandancia de la Guardia Civil tuvo conocimiento de estos hechos a través de la llamada de una vecina de Atienza que les alertó.

(SERVIMEDIA)
04 Mar 1996
C