ASCAT VIDA AUMENTA UN 18% SUS INGRESOS EN EL PRIMER SEMESTRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía aseguradora de Caixa Catalunya, Ascat Vida, alcanzó en los primeros seis meses del año unos ingresos totales de 481 millones de euros (80.088 millones de pesetas), lo que supon un incremento del 18% respecto al mismo período del año anterior.
De la cifra total, 413 millones de euros (68.782 millones de pesetas) corresponden a ingresos por primas y, el resto, a ingresos financieros. El beneficio antes de impuestos fue de 5,84 millones de euros (972,7 millones de pesetas).
Respecto a las provisiones de seguros de vida, Ascat Vida alcanzó los 1.810 millones de euros (301.302 millones de pesetas), con un crecimiento del 7,4%.
Entre las líneas de negocio, destacan los eguros de vida ahorro individuales, con un crecimiento del 19,1%. Dentro de este segmento, los planes individuales alcanzaron unas primas de 336 millones de euros (55.905 millones de pesetas), con un incremento del 17,5%.
(SERVIMEDIA)
18 Jul 2001
D