LA ASAMBLEA DE MADRID EXPRESA SU OPOSICION AL CIERRE DE "EL SOL" Y OFRECE SU APOYO A LOS TRABAJADORES

MADRID
SERVIMEDIA

Los portavoces de IU, Isabel Vollalonga; PSOE, Teófilo Serrano, y PP, Alberto Ruiz-Gallardón, en la Asamblea de Madrid, firmaron esta tarde una declaración de apyo a los trabajadores de "El Sol", diario que recientemente fue cerrado por orden de su propietario, el empresario Germán Sánchez Ruipérez.

"Ante los problemas surgidos en "El Sol" que podrían conducir a la desaparición definitiva de este medio de comuncicación, la Asamblea quiere manifestar su expreso apoyo a los intentos de los trabajadores de mantener vivo este medio de expresión democrática, deseándoles el mayor éxito en su cometido e instando a coloborar a cuantas personas e instituciones puedan yudar a este fin", señala el texto.

José Manuel Romero, jefe de la sección de Madrid del citado diario, acompañado por todos los periodistas locales del periódico repartieron el número de hoy, 24 de marzo.

Asimismo, durante un descanso de la sesión parlamentaria, grupos de trabajadores de El Sol "ocuparon pacificamente" el hemiciclo y distribuyeron el periódico a todos los diputados, escaño a escaño.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 1992
SMO