ASAMBLEA IU. FRUTOS SE FELICITA DEL MENSAJE DE UNIDAD QUE HA LANZADO LA COALICION EN SU VII ASAMBLEA

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del Partido Comunista y miembro del Consejo Político Federal de Izquierda Unida, Francisco Frutos, se felició hoy del mensaje de unidad que se ha trasladado a los ciudadanos en la VII Asamblea de la coalición, donde Gaspar Llamazares salió reelegido coordinador general con un respaldo superior al 80 por ciento.

En declaraciones a Servimedia, Frutos, cuyo nombre ocupaba el segundo puesto en la candidatura de Llamazares, que competía con las encabezadas por Luis Carlos Rejón y Juan Manuel Sánchez Gordillo, subrayó que "todo el mundo estuvo de acuerdo en que, en una situación delicada, IU debía lanzar este menaje ante la sociedad".

"Estamos unidos en la necesidad de elaborar un programa para solucionar los problemas reales de la gente", explicó, y éste es el objetivo en el que se va a trabajar desde la dirección de Izquierda Unida.

Frutos resaltó que en esta Asamblea no ha habido "temas polémicos", ni siquiera se han manifestado las posibles discrepancias con la política de Ezker Batua y su presencia en el Gobierno vasco, lo que no significa que estas diferencias dejen de tener relevancia. "Todo en esa vida es importante", sentenció.

(SERVIMEDIA)
22 Dic 2003
E