LA ASAMBLEA DE CAJA MEDITERRÁNEO DA EL VISTO BUENO A LOS 66,4 MILLONES DE EUROS PARA SU OBRA SOCIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asamblea de la Caja del Mediterráneo dio hoy el visto bueno, durante su reunión en Alicante, a la propuesta del Consejo de Administración de dedicar 66,4 millones de euros para Obra Social.
Según informó la caja, las actuaciones en materia de Obra Social avanzarán en la atención a las demandas y necesidades de la sociedad en las líneas prioritarias definidas en el Plan Estratégico.
La CAM desarrollará programas destinados a colectivos desfavorecidos, inmigrantes y violencia de género. En medio ambiente y sostenibilidad, trabajará para impulsar el ahorro y la reutilización de agua y de las energías renovables. En cuanto a la culturas, arte y pensamiento, la CAM propiciará las exposiciones que muestren las diversas culturas mediterráneas e iberoamericanas.
Además, durante el Consejo de Administración la caja fue informada de la obtención de la máxima calificación A plus (A+) del Global Reporting Initiative (GRI), la más alta que concede esta institución internacional y que le ha sido otorgada por suMemoria de Responsabilidad Social Corporativa 2007.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 2008
M