LA ASAMBLEA DE LA AIMC DECIDE EXPULSAR A LA COPE DEL EGM
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), reunida hoy en Asamblea General Extraordinaria con la presencia de 111 socios, acordó expulsar a la Cadena Cope del Estudio General de Medios "por las graves infracciones cometidas", en aplicación del artículo 13 de los Estatutos de la AIMC.
Esto significa que los datos de audiencia de la cadena ya no se publicarán en las próximas oleadas del EGM, informa en una nota de prensa la AIMC.
En la asamblea celebrada esta mañana también decidió que los datos de la primera oleada del EGM de 2006 se retrasarán hasta el 25 de abril, en lugar del día 18 en que estaba prevista su publicación.
Durante la Asamblea, informa la AIMC, y en representación de la Cadena COPE ha intervenido José Antonio Abellán, quien ha tenido la oportunidad de explicar personalmente el punto de vista de la cadena.
La Junta Directiva de la AIMC ha informado a sus socios de las medidas que han tomado para depurar el informe de la primera oleada, que saldrá con una muestra real de 14.667 entrevistas, lo que supone un tamaño similar al de la muestra del año pasado.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 2006
A