LOS ASALARIADOS ESPAÑOLES VALORAN POR NCIMA DE TODO LA SEGURIDAD EN EL EMPLEO

MADRID
SERVIMEDIA

Los trabajadores españoles valoran más la seguridad en el empleo que el nivel salarial, según un sondeo realizado por la consultora Gemini Consulting entre 10.339 asalariados de 13 paises.

De acuerdo con el estudio, difundido hoy, un 23 por ciento de los trabajadores españoles considera la seguridad en el empleo como lo primordial, mientras que un 22 por cien cita como básico la posibilidad de guardar un equiilibrio entre vid profesional y personal.

Sólo un 15 por cien considera que lo más importante es sentirse atraido por el trabajo que se realiza y un 7 por cien apunta como primordial el salario.

Un 61 por cien de los encuestados españoles cambiaría de trabajo si surgieran nuevas oportunidades profesionales, y un 10 por cien lo haría pro mejores condiciones económicas o mayor flexibilidad horaria.

El sondeo se realizó entre mayo y julio de este año, entre trabajadores de Alemania, Dinamarca, España, Estados Uidos, Francia, Finlandia, Holanda, Italia, Japón, Noruega, Reino Unido, Rusia y Suecia.

(SERVIMEDIA)
28 Sep 1998
M