ARRESTADOS "IN FRAGANTI" CUANDO ROBABAN EN UN CAJERO AUTOMATICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios de la comisaría madrileña de Ventas arrestaron ayer a Luis Angel Vela Sánchez, de 18 años, y Antonio Castro Morales, d 24, que fueron sorprendidos "in fraganti" cuando robaban en un cajero automático de Cajamadrid situado en la Avenida de Badajoz.
Los agentes vieron cómo dos jóvenes impedían, de forma violenta, que una mujer abandonase el recinto del cajero. Seguidamente le quitaron las 25.000 pesetas que acababa de sacar.
La intervención de los policías impidió la huida de los presuntos delincuentes, que fueron detenidos, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Antonio Castro posee dos antecedenes por robo y Luis Angel Vela había sido arrestado anteriormente en otra ocasión por idéntico motivo.
Por otro lado, un hombre, armado con una pistola y un estilete, atracó ayer una sucursal del Banco Español de Crédito, situada en Vía Carpetana, del barrio de Carabanchel.
El atracador consiguió apoderarse de millón y medio de pesetas y huyó del lugar con el botín, tras amenazar a empleados y clientes para que no dieran la voz de alarma.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 1991
C