ARRESTADOS DOS NIGERIANOS ACUSADOS DE VENDER HEROINA EN TORREJON DE ARDOZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Judicial de la comisaría de Torrejón de Ardoz (Madrid) arrestaron este fin de semana a una pareja de nigerianos, acusados de tráficar con drogas, a los que decomisaron 410 gramos de heroína.
La investigación sobre el caso comenzó hace una semana, cuando la policía comprobó que los nigerianos, además de frecuentar diversos establecimientos de bebidas de la zona, recibían en dos domicilios, uno en la plaza Mayor y otro en la calle Silicio, la visita de numerosos hombres de color, implicados en el comercio de drogas.
Este pasado sábado, los policías decidieron intervenir y detener a los sospechosos, que fueron interceptados cuando salían del inmueble ubicado en la plaza Mayor.
La mujerllevaba en el bolso 90 gramos de heroína, de la variedad "brown sugar" (azúcar marrón). En el piso de la calle Silicio, la pareja ocultaba otros 40 gramos de la misma sustancia, en tanto que en una habitación que tenía alquilada en Alcalá de Henares, fueron descubiertos otros 300 gramos.
Los presuntos traficantes utilizaban los dos pisos de Torrejón para vender los estupefacientes, que guardaban en la habitación de Alcalá. De los documentos incautados, los agentes dedujeron que llevaban varios meses rsidiendo de forma ilegal en nuestro país.
Los detenidos fueron identificados como Thomas John, de 28 años, y Pamela Ngasa, de 26. Ambos tenían abundantes documentos falsos y residían de forma ilegal en España.
(SERVIMEDIA)
03 Jun 1991
C