MADRID

ARRANCA UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LAS TIENDAS DE LA ESTACIÓN DE ATOCHA

MADRID
SERVIMEDIA

Los fines de semana comprendidos entre el 7 y el 23 de noviembre (de viernes a domingo), la estación de Puerta de Atocha, de la que es titular ADIF, desarrollará la campaña promocional "365 días abiertos para ti".

Según explica ADIF, el objetivo de dicha acción es difundir la amplia oferta comercial de "las tiendas de la estación", marca que agrupa a los establecimientos de Puerta de Atocha.

Esta promoción, que permitirá obtener un obsequio a los clientes de las tiendas de la estación de Puerta de Atocha, también se desarrollará en los barrios colindantes, a través de dos ciclistas que los recorrerán para repartir folletos informativos. Dichos folletos también podrán ser canjeados durante los días de la promoción por obsequios en la estación.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer, tanto a los usuarios de Puerta de Atocha como a los vecinos de las proximidades, la oferta comercial de "las tiendas de la estación", caracterizada por una amplia disponibilidad horaria, así como por unos elevados índices de calidad.

La marca "las tiendas de la estación", que se implantó en Puerta de Atocha en 2004, se encuentra también presente en las estaciones de Barcelona Sants, Chamartín, Valencia Nord, Alicante, Gerona, Oviedo, Córdoba y Sevilla Santa Justa.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 2008
F