ARGAL DESEMBARCA EN BENABARRE CON UNA INVERSIÓN DE 12 MILLONES DE EUROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo alimentario Argal instalará en la localidad altoaragonesa de Benabarre una planta de producción y comercialización de productos alimenticios de quinta gama bautizado como proyecto "Argal Cocina", para lo que materializará una inversión cercana a los 12 millones de euros.
Esto supondrá la creación de 40 puestos de trabajo fijos en la localidad, además de los indirectos que genere, según informa el Gobierno de Aragón.
El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, firmó hoy con el presidente de Grupo Alimentario Argal, Antonio Escribá, el protocolo de colaboración que hará posible esta iniciativa de desarrollo en el municipio oscense, que ha sido respaldado por el Departamento de Agricultura y Alimentación.
Este protocolo prevé iniciar la ejecución del proyecto en abril de 2009 para que esté a pleno rendimiento en 2010.
El Grupo Argal está especializado en alta charcutería. La nueva planta tendrá una superficie construida de 10.000 metros cuadrados y estará ubicada en una parcela de 50.000 metros cuadrados. En ella Argal producirá una novedosa gama de platos preparados (básicamente ensaladas).
(SERVIMEDIA)
04 Jun 2008
L