ARENAS SEGUIRA COMO SECRETARIO GENERAL DEL PP SI SE LO PIDE EL "ENTRENADOR"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PP, Javier Arenas, afirmó hoy que está dispuesto a seguir como "número dos" de la formación política si así se lo pide el presidente del Gobierno y del PP, José María Aznar, cuando se aproxime la celebración del XIV Congreso Nacional.

"Estaré donde me diga el entrenador. Siempre lo he hecho así y lo voy a seguir haciendo así en el futuro. Lo hice cuando fui vicescretario general, cuando fui candidato a las elecciones andaluzas, cuando me fui al Gobierno de España y cuando fui candidato a la secretaria general", dijo en rueda de prensa.

Arenas se incluyó en el "equipo" del presidente y ensalzó la capacidad que siempre ha tenido Aznar para formar buenos grupos de personas. Según él, es una de las claves del éxito del Partido Popular, por lo que está dispuesto a seguir haciendo lo que Aznar crea conveniente.

El está "para lo que digan los compañeros y dondediga el entrenador". No obstante, reconoció que ya conoce la opinión del presidente del PP y, por lo tanto, lo que éste tiene pensado para él en los próximos años. Sin embargo, guardó silencio y explicó que quien al final marca los tiempos siempre es el propio Aznar.

Será el "número uno" del PP quien decida cuándo es el momento de trasladar a la opinión pública española la propuesta que hará al XIV Congreso Nacional del partido sobre la figura del secretario general.

De cualquier modo, se mostró contento" del trabajo que ha hecho durante los últimos tres años, por el equipo que ha formado en este tiempo y porque el PP ha estado muy presenta en la escena política a pesar de que se baticinaba lo contrario una vez que los populares llegasen al poder.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 2001
PAI