ARENAS INSISTE EN QUE NO SUSTITUIRA A CASCOS EN LA SECRETARIA GENERAL DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro d Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas, volvió a insistir hoy en que no sustituirá a Francisco Alvarez Cascos al frente de la Secretaría General del PP tras el congreso que el partido tiene previsto celebrar el próximo año.
"El cien por cien de mis esfuerzos, como no podía ser de otra manera, están concentrados en hacer lo mejor que pueda y sé mis funciones como ministro de Trabajo, y la verdad es que no hay ni hipótesis -nadie ha planteado esa hipótesis, el presidente del partido no la ha planteao, nadie la ha planteado dentro del partido- ni tampoco hay aspiración", dijo el ministro a Radio Nacional.
"Mi única aspiración es, el tiempo que tenga la confianza del presidente del Gobierno, desarrollar lo mejor que pueda mis funciones como ministro de Trabajo y Asuntos Sociales", insistió.
Arenas comentó que es posible que algunas personas hayan pensado en él para ocupar la Secretaría General del PP "porque estamos ante una etapa muy fecunda en lo que ha significado el diálogo social y los auerdos con los agentes sociales".
Por otro lado, declaró que aunque es cierto que el PP tiene que "profundizar en el centro", también lo es que "desde hace mucho tiempo está en el centro". "Yo pertenezco al partido desde hace diez años y cuando me incorporé era un partido que ya se definía como un partido centrista". "Alvarez Cascos ha jugado un papel fundamental en el hecho de que el partido hoy sea un partido centrado".
Igualmente, dijo que ahora no está pensando en su posible candidatura a la residencia de la Junta de Andalucía, porque en este momento está concentrado en sus responsabilidades al frente de la cartera de Trabajo y Asuntos Sociales.
(SERVIMEDIA)
07 Sep 1998
CAA