ARENAS AUGURA UN "BUEN AÑO" ECONOMICO PARA 1997 Y UN INCREMNTO DE LA GENERACION DE EMPLEO

SEVILLA
SERVIMEDIA

El ministro de Trabajo, Javier Arenas, se ha mostrado hoy confiado en que 1997 será un "buen año" económico y que se producirá un mayor incremento de la generación de puestos de trabajo en España.

Arenas, que ha presidido en Sevilla la última Ejecutiva del año del PP andaluz, desmintió que exista un proyecto para cerrar Astilleros Españoles y aseguró que el Gobierno trabaja para garantizar su viabilidad.

"No hay ninguna propuest que contemple el cierre de ninguna de las factorías, lo único que hay es una discusión con los sindicatos para hacer más viable en el futuro las empresas. No ha habido ninguna variación en ese sentido", afirmó.

Arenas, que también es presidente del PP andaluz, expresó su satisfacción por la aprobación de los presupuestos de la Junta de Andalucía de 1997, aunque dijo que no son los mejores para la región y lamentó que no fueran más austeros e inversores.

El presidente del PP andaluz abogó por coneguir que en 1997 se acaben las falsas batallas entre la Junta de Andalucía y el Gobierno de José María Aznar y anunció un plan de inversión de 33.000 millones de pesetas para el mantenimiento y el fomento de los puestos de trabajo en la comunidad autónoma.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 1996
C