ARENAS AFIRMA QUE "LO DE CATALUÑA SE VA A QUEDAR CHIQUITITO" CUANDO AFLOREN LOS ESCANDALOS POLITICOS DE ANDALUCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, afirmó hoy que el escándalo político surgido en Cataluña a raíz de las acusaciones de cobro de comisiones en la Generalitat "se va a quedar chiquitito" cuando salgan a la luz "las cosas que han pasado en Andalucía en los últimos veinte años".
Arenas declaró en Onda Cero que la aparición de casos de corrupción "no ha hecho más que empezar" tras conocerse que el Ayuntamiento de Sevilla pagó facturas falsas a una empresa propiedad del jefe de seguridad de los mítines del Partido Socialista.
"Cuando se pagan unas facturas por obras que no se han hecho se está robando. Está muy claro que el alcalde ha estado muchos días negándolo, incluso amenazando a la oposición, pero ahí está la vinculación con militantes del Partido Socialista. Estamos ante un caso clarísimo de corrupción", sentenció.
Arenas evitó referirse a un posible caso de financiación ilícita de partidos políticos porque supondría un nuevo delito en este caso pero insistió en que "se ha robado" y en que hay "vinculaciones" con militantes del PSOE.
(SERVIMEDIA)
22 Mar 2005
A