ARDEN DOS ARBOLES DE LA CASA DE CAMPO TRAS RECIBIR EL IMPACTO DE UN VEHICULO QUE PERDIO EL CONTROL

MADRID
SERVIMEDIA

Dos árboles de la Casa de Campo resultaron gravemente dañados anoche por las llamas, al colisionar contra ellos un turismo que posteriormente se incendió, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

El acidente ocurrió minutos antes de las once de la noche en el camino de María Teresa del recinto verde, cuando un turismo conducido por Francisco N.S., de 35 años, chocó, al parecer como consecuencia de un despiste del conductor, contra uno de los árboles situados en los márgenes de la vía.

Tras la colisión, en la que Francisco N.S. resultó herido de diversa consideración por lo que fue trasladado a la Clínica de la Zarzuela, el vehículo ardió y las llamas se propagaron al árbol contra el que había coliionado y posteriormente a otro situado en las inmediaciones.

El incendio fue controlado gracias a la intervención de los bomberos, que actuaron durante más de media hora, aunque el coche quedó calcinado y los árboles gravemente dañados.

Por otra parte, agentes municipales interceptaron la pasada madrugada frente al número 29 de la calle Manuel Moya a un individuo, llamado Teófilo S.M., que conducía su vehículo que un estado de completa embriaguez.

Tras darle el alto, los funcionarios procediron a practicar la prueba de la alcoholemia al conductor, pero fue incapaz de realizarla, dado su estado.

El individuo, quien declaró a los agentes que sólo se acordaba de que se dirigía a su domicilio, fue conducido a las dependencias municipales situadas en la calle Plomo, donde, después de tres horas, logró recuperarse.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 1992
S