CONGRESO PP

ARAGONÉS SEÑALA QUE EL DISCURSO DE AZNAR ERA "PERFECTAMENTE PREVISIBLE"

VALENCIA
SERVIMEDIA

Carlos Aragonés, diputado nacional del PP, afirmó hoy a Servimedia que el discurso que esta mañana realizó, en el XVI Congreso del PP, José María Aznar, es "muy representativo de lo que piensa y ha pensado siempre, y por eso era perfectamente previsible",

Este parlamentario popular, que fue jefe de gabinete de Aznar en su etapa de presidente del Gobierno, señaló que "no se ha guardado nada y ha dicho las cosas tal y como las piensa".

Aseguró que quienes han criticado sus palabras, como ha hecho el ex ministro de Administraciones Públicas Jesus Posadas,"no le conocen".

Reiteró que el ex presidente del PP y del Gobierno central es "como es y pretender que diga cosas intermedias es inútil".

Dijo queAznar es "blanco o negro" y destacó que "siempre ha sido un poco incómodo por lo que ha dicho y hecho; pero es así".

Recordó que inicialmente estaba previsto que hablara el domingo antes que Rajoy y dijo que, si Rajoyle invitó a que interviniese un día antes, "es de suponer que le dio libertad para expresarse en libertad".

(SERVIMEDIA)
21 Jun 2008
R