ARAGÓN FIRMA SU PLAN CONCILIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno de Aragón y los agentes sociales suscribieron hoy un acuerdo para poner en marcha el Plan Concilia en la región, que beneficiará a unos 40.000 funcionarios.
El consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Eduardo Bandrés, firmó hoy con los sindicatos FETE-UGT, CCOO, CISF y CEMSATSE el Plan Concilia de Aragón, un conjunto de medidas encaminadas a propiciar y favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de los empleados públicos de la administración aragonesa.
Aragón es la primera comunidad autónoma cuya administración pública aprueba un plan de conciliación, al que podrán acogerse más de 40.000 empleados públicos de la administración aragonesa, según informó en una nota.
El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón planteó el pasado mes de marzo este acuerdo a la Mesa de la Función Pública, órgano en el que están representados los sindicatos y en el que se analizaron, debatieron y aprobaron las medidas propuestas. El Plan Concilia de Aragón entrará en vigor a partir del próximo día 1 de julio.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2006
L