UN ARABE APUÑALA A UN JOVEN EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El saudí Hass Eshmark, de 21 años y que reside e forma ilegal en España, fue detenido ayer en Madrid acusado de haber apuñalado a Marco Antonio Noguerol Pando, de 18 años, con quien mantuvo una discusión.
Según informó la Jefatura Superior de Policía, el incidente ocurrió sobre las las siete y media de la tarde de ayer, cuando los dos jóvenes se encontraron en la Plaza de Los Piñazos, en el barrio de San Cristóbal de los Angeles.
Un testigo del incidente relató a la policía que Marco Antonio Noguerol sacaba dinero de un cajero automático cuano empezó a discutir con una persona, de raza árabe, quien sacó una navaja e hirió a su oponente.
A continuación, el agresor se dio a la fuga, mientras el muchacho era traslado en ambulancia al Hospital Doce de Octubre, donde los médicos comprobaron que tenía dos heridas por arma blanca en el tórax.
Policías del Grupo de Investigación recogieron informaciones en el lugar de los hechos e identificaron al presunto agresor, que residía en una pensión de la calle Moncadas, donde fue arrestado.
La diligencias del incidente señalan que ambos jóvenes discutieron días antes por causas desconocidas. Ayer por la tarde volvieron a encontrarse y el español insultó al saudí, que reaccionó de forma violenta.
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 1991
C