APUÑALO A SU MUJER Y A SU HIJO PORQUE NO ENCONTRABA AL GATO

MADRID
SERVIMEDIA

Luis Botella Puñal, de 54 años, fue detenido el pasado miércoles en Madrid acusado de acuchillar a su mujer y a su hijo, tras llegar a casa y no encontrar en ella al gato, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Miguel Angel Botella, de 0 años, permanece ingresado en el Hospital Gregorio Marañón, a causa de una herida de arma blanca en el abdomen. En el mismo centro sanitario fue atendida su madre, de 52 años, de una lesión incisa en la mano derecha.

Sobre las ocho de la tarde del pasado miércoles, Luis Botella llegó a su casa, situada en la calle Pablo Neruda, e inquirió a su mujer sobre el paradero del gato.

Al no ver al animal por la vivienda, preguntó a su esposa si había fallecido. Esta le contestó que estaba bien, pero, noconvencido con la respuesta, Luis Botella cogió un par de cuchillos de la cocina y la atacó.

En ese momento entró en la habitación su hijo, que recibió una cuchillada en el abdomen. Instantes después, el gato irrumpió en la estancia, según fuentes policiales.

Un comunicante anónimo llamó al 091 y los agentes trasladaron a los heridos al Hospital Gregorio Marañón, donde todavía está internado Miguel Angel Botella.

El detenido, que se reconoció autor de la agresión, posee tres antecedentes polciales por delitos contra la propiedad y amenazas.

ROBO A MANO ARMADA

Por otro lado, Arsenio Flores Castilla, de 37 años, ha ingresado en prisión acusado de disparar contra Luis Félix Moratilla Monge, de 44 años y gerente de un autoservicio, al que robó más de dos millones de pesetas.

Arsenio Flores era buscado desde el pasado 8 de julio, fecha en que asaltó al industrial y disparó contra él sin mediar palabra. Veinticuatro horas después, la policía detuvo a una empleada del establecimiento y aFernando Mohedano Conde, de 28 años, que facilitó los datos para cometer el robo.

La semana pasada, al enterarse de que era buscado, Arsenio Flores acudió al juzgado de guardia y la autoridad judicial ordenó su ingresó en la cárcel. Otras cuatro personas han pasado también a disposición judicial como presuntas encubridoras del ahora arrestado.

(SERVIMEDIA)
02 Ago 1991
C