APUÑALA AL PROPIETARIO DE UNA JOYERIA DE MADRID DONDE INTENTO ROBAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Francisco David Sánchez Sánchez, de 21 años, ha pasado a disposición judicial en Madrid acusado de apuñalar, el sábado pasado, al propietario de una joyería del distrito de Chamartín donde intentó robar.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, sobre las 13,50 horas del sábado un desconocido irrumpió en la joyería "Alicia", situada en el número 2 de la cale Carlos Maurrás.
Tras amenazar al dueño con un arma blanca, le exigió la recaudación. Sin embargo, el propietario del establecimiento, que estaba solo, se enfrentó al delincuente, que le asestó una puñalada en un costado y seguidamente huyó sin llevarse nada.
Varios transeúntes se percataron de lo ocurrido y persiguieron al atracador, mientras otros trasladaban a la víctima al Hospital La Paz, donde quedó ingresada.
Poco después, funcionarios de un vehículo radio-patrulla localizaron en lacalle Doctor Fleming un taxi en el que viajaba el presunto responsable del delito, que fue detenido tras apearse precipitadamente del coche.
Francisco David Sánchez tiene un antecedente policial por tráfico de drogas. La policía le ocupó un estilete manchado de sangre.
Por otro lado, dos desconocidos, provistos de armas cortas de fuego, asaltaron en la madrugada de ayer un "pub" situado en el número 8 de la calle Maqueda, de donde se llevaron cien mil pesetas.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 1992
CAA