APUÑALA A SU HIJO POR LLEGAR BORRACO A CASA

MADRID
SERVIMEDIA

Manuel Vera Aragón, de 29 años, fue apuñalado ayer, martes, por su padre, Alfredo Vera, de 70, en el transcurso de un incidente provocado porque el joven volvió borracho a casa.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, la agresión ocurrió sobre las 1,50 horas de ayer, en el domicilio de la familia Vera, en la calle Callao, de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

A esa hora, Manuel Vera regresó en estado de embriaguez; una circusntancia que, egún las fuentes policiales citadas, desagradó al padre, que le recriminó su comportamiento.

Sin embargo, el aludido reaccionó violentamente y, tras mantener una primera disputa verbal, sobrevino el enfrentamiento físico y, en un momento dado, el padre tomó un cuhillo de cocina y apuñaló a su hijo en el tronco.

La dotación de un radiopatrulla se personó en el domicilio y trasladó al herido al ambulatorio de la zona, donde los facultativos de guardia le apreciaron lesiones en la parte derecha del bdomen, de pronóstico grave.

Según informaron a Servimedia los mismos portavoces policiales, el juez decretó la libertad provisional para Alfredo Vera, quien, al parecer, confesó que también había ingerido alcohol antes del incidente que protagonizó con su hijo.

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 1991
C