APROBADOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN ASUNTOS SOCIALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Ministros aprobó hoy el nombramiento de tres nuevos cargos para el Ministerio de Asuntos Sociales: el de Marina Subirats como directora general del Instituto de la Mujer, Teresa Mogin como directora general de Acción Social y Araceli Manjón- Cabeza como directora del Gabinete del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
Marina Subirats llga a este organismo tran haber sido miembro de su consejo rector desde 1985. Catedrática de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona, es autora de diversos estudios sobre los comportamientos sexistas y el sistema educativo.
Respecto a Teresa Mogín, llega a su nueva dirección en Asuntos Sociales tras desempeñar el cargo de directora general de la Función Pública en el Ministerio para las Administraciones Públicas y haber sido asesora ejecutiva en el Gabinete del Secretario de Estado para las dministraciones Públicas en 1987.
Por último, Araceli Manjón-Cabeza, que será la directora del Gabinete de Baltasar Garzón, es licenciada en Derecho y autora de publicaciones sobre jurisprudencia.
(SERVIMEDIA)
03 Sep 1993
L