APROBADOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN ASUNTOS SOCIALES

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Ministros aprobó hoy el nombramiento de tres nuevos cargos para el Ministerio de Asuntos Sociales: el de Marina Subirats como directora general del Instituto de la Mujer, Teresa Mogin como directora general de Acción Social y Araceli Manjón- Cabeza como directora del Gabinete del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Marina Subirats llga a este organismo tran haber sido miembro de su consejo rector desde 1985. Catedrática de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona, es autora de diversos estudios sobre los comportamientos sexistas y el sistema educativo.

Respecto a Teresa Mogín, llega a su nueva dirección en Asuntos Sociales tras desempeñar el cargo de directora general de la Función Pública en el Ministerio para las Administraciones Públicas y haber sido asesora ejecutiva en el Gabinete del Secretario de Estado para las dministraciones Públicas en 1987.

Por último, Araceli Manjón-Cabeza, que será la directora del Gabinete de Baltasar Garzón, es licenciada en Derecho y autora de publicaciones sobre jurisprudencia.

(SERVIMEDIA)
03 Sep 1993
L