APROBADA LA NUEVA ESTRUCTURA Y FUNCIONES DE LA TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOIAL

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Ministros aprobó hoy la regulación de la nueva estructura y competencias de la Tesorería General de la Seguridad Social, derivadas de la creación del fondo de reserva y la adscripción de la Gerencia de Informática a este organismo.

Además, introduce las modificaciones necesarias en las competencias de las distintas unidades orgánicas para lograr una mayor eficacia en el cumplimiento de sus funciones, aplicando criterios de racionalización y simpliicación organizativa.

La Dirección General de la Tesorería asume las competencias de desarrollo de los programas de lucha contra el fraude, y se crea la Subdirección General de Recursos Humanos, que asume las competencias de personal.

La Secretaría General, además de las funciones que ya venía desempeñando, asume nuevas funciones en materia de planificación, organización y evaluación de la calidad de los servicios, la atención e información al ciudadano y el control de la red de Administraciones e la Seguridad Social.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2002
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