LA APARICION "PROVIDENCIAL" DE UN PERRO EVITO LA VIOLACION DE UNA JOVEN DE 18 AÑOS EN LEGANES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La aparición "providencial" de un perro impidió que un joven de 19 años consumara la violación de una muchacha de 18, en la localidad madrileña de Leganés, según el relato que la agredida facilitó a la policía.
Formulada la denuncia, funcionarios de la comisaría de Leganés detuvieron al supuesto agresor, a quien la chica había acusado por agresiónsexual y lesiones.
Según consta en las diligencias, los hechos ocurrieron hace una semana, cuando la denunciante y el ahora detendio, que se habían conocido horas antes en el transcurso de una cena, daban un paseo por la localidad a altas horas de la madrugada.
Según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de la Policía, cuando la pareja llegó a una zona poco transitable, la muchacha indicó a su acompañante que no quería continuar, a lo que el joven respondió violentamente arrojándola al selo.
Seguidamente, la sometió a tocamientos, tras romperle diversas prendas de vestir. Fue entonces cuando apareció el perro y el agresor decidió desistir de su empeño.
Dos días después, la joven denunció lo sucedido en la comisaría y facilitó una descripción del agresor y su nombre de pila. Además, tuvo que ser asistida por el médico forense de diversas erosionesque presentaba en la espalda, piernas y brazos.
Unos días más tarde, los funcionarios encargados del caso indentificaron y detuveron al presunto autor del delito, que carecía de antecedentes.
(SERVIMEDIA)
19 Ago 1991
S