ANUDAL DESTINA 48.000 EUROS A CAUSAS BENÉFICAS DURANTE 2008
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa Anudal, que centra su actividad en el sector de la carpintería y el aluminio, ha destinado 48.000 euros a acciones benéficas durante 2008, dentro de su plan de responsabilidad social corporativa (RSC).
Según informó hoy la entidad, esta cantidad iguala la donación que el grupo hizo el año pasado, a pesar del estancamiento de las ventas registradas por la compañía y en el sector en el último ejercicio.
Los proyectos benéficos en los que Anudal ha participado durante el presente año van desde la creación de infraestructuras solidarias hasta la introducción de nuevas energías renovables.
La compañía ha hecho posible, por ejemplo, que personas en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de una conexión a Internet de calidad en Nicaragua.
Ha colaborado con el proyecto "Desarrollo 2000 en África" regalando material a un centro de salud de la zona rural de Bolondo, en Guinea Ecuatorial.
En el apartado medioambiental, Anudal ha destinado más de 14.000 euros para la instalación de energía solar fotovoltaica por goteo a la Fundación Vicente Ferrer, a lo que cabe sumar los esfuerzos para reducir el gasto energético y el impacto medioambiental.
Anudal patrocina, asimismo, un concierto benéfico en la sala "Luz de Gas" (Barcelona) a cargo de Pep Sala, cantautor y ex miembro del grupo Sau. El evento se celebrará el próximo 4 de diciembre y toda la recaudación se destinará a la construcción de pozos de agua potable en Bôlôndô (Guinea Ecuatorial).
(SERVIMEDIA)
19 Nov 2008
CAA