ANTONY BLAKE DICE QUE NO HA "VISTO EL TRUCO POR NINGUN LADO" AL ACERTAR EL PREMIO "GORDO" DE LA NAVIDAD"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El mentalista Antony Blake aseguró hoy que no ha "visto el truco por ningún lado" al acertar cuál era el primer remio del sorteo extrardinario de la Lotería de Navidad, que desvelaron las cámaras de Atena 3 TV después de que los niños de San Idelfonso cantaran el "Gordo", el 08103.
"Las cosas tienen truco cuando ves dónde están las trampas. Yo no he visto el truco por ningún lado. Creo que la gente que lo ha estado viendo en directo y la que lo ha estado viendo a través de la televisión no ha visto truco por ningún sitio porque, además, la historia estaba en que estuviera todo perfectamente controlado desde el nicio y hasta el final", declaró Blake a Servimedia.
El conocido mentalista subrayó que era la primera vez que hacía una predicción de lotería y que no volverá a repetir esta experiencia. "Estas cosas no se pueden hacer todos los días, todos los años ni cada equis años. Son cosas puntuales, que pasan una vez en la vida y que ha costado muchísimo trabajo de dedicación y muchísimas horas de darle muchas vueltas. Al fin, se consiguió y este proceso no se debe de volver a tocar nunca más", agregó.
Blke aseguró que dio con el número premiado fundamentalmente por su "intuición" y después "cinco años de investigación y de dos años de aplicación de esa investigación", antes de añadir: "No olvides nunca que todo lo que yo hago es producto de tu imaginación, no le des más vueltas, que no tiene sentido".
(SERVIMEDIA)
22 Dic 2002
MGR