ANTONIO OZORES: "GRACITA ERA UNA MUJER ENTRAÑABLE QUE NO MERECIA SER OLVIDADA POR EL CINE ACTUAL"

MADRID
SERVIMEDIA

Antonio Ozores, uno de los actores que más películas ha realizado con Gracita Morales, fallecida la pasada noche en Madrid a consecuencia de una infección respiratoria, expresó oy su pesar por la muerte de la actriz, a la que recordó como una persona de un "entrañable calor humano".

En declaraciones a Servimedia, Ozores lamentó que Gracita Morales pasara de ser de una actriz imprescindible en las comedias españolas de los años sesenta a una artista prácticamente olvidada y condenada al ostracismo en el cine actual.

"Desgraciadamente, esto es algo común en nuestra profesión y lo mismo ocurre en España que en Hollywood. Sin saber por qué, un día pasas de la cima al olvido Pero en este caso, Gracita no se merecía atravesar por ese mal trago", añadió.

El popular actor recalcó que "era una mujer muy especial, que quería mucho a la gente que la rodeaba y a la que no le importaba que hicieran chistes sobre su forma de hablar".

Antonio Ozores compartió reparto en numerosas comedias con Gracita Morales, muchas de ellas dirigidas por su hermano Mariano Ozores, como "Cuarenta grados a la sombra" y "Como está el servicio".

(SERVIMEDIA)
03 Abr 1995
J