ANTONIO ILLAN, NOMBRADO CONSEJERO DELEGADO DEL GRUPO DE EMPRESAS DE LA FUNDACION ONCE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Administración de Fundosa Grupo (sociedad empresarial de la Fundación ONCE) ha nombrado consejero delegado a Antonio Millán, quien hasta ahora ocupaba el cargo de director general, y ha llevado a cabo una restructuración de sus órganos directivos.
Antonio Millán, nacido en Granada en 1954, ha sido director de Fundosa Grupo desde la creación de esta entidad en 1989. Anteriorment desempeñó cargos de responsabilidad en el área de los Servicios Sociales en la provincia de Granada y fue teniente de alcalde del Ayuntamiento granadino entre 1983 y 1988.
La reestructuración llevada a cabo en el Grupo de Empresas de la Fundación ONCE comprende la creación de dos direcciones generales: la de Coordinación Interna y Control de Filiales y la de Desarrollo Socioempresarial, al frente de las cuales han sido nombrados César Palacios y Carlos Rubén Fernández, respectivamente, que antes erandirectores generales adjuntos.
El Grupo de Empresas de la Fundación ONCE engloba a más de 40 sociedades, con 90 centros de trabajo en toda España. Tiene una plantilla de 9.000 trabajadores, el 75 por ciento de ellos personas con discapacidad, y facturó 16.000 millones de pesetas el año pasado.
La reorganización de la cúpula directiva de Fundosa Grupo se completa con el nombramiento de Tomás de Mingo como director general adjunto del Area Finaciera y Comercial, la ratificación de Francisca García omo secretaria general, y el nombramiento de los directores gerentes de Captación de Fondos Públicos, Rafael González, y de Coordinación de Empresas Participadas, Alberto Durán.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 1999
L