ANTONIO FLORES. EL PARROCO GUILLERMO DE LA CUESTA ASEGURA QUE NO PUDO ADMINISTRARLE LOS SACRAMENTOS

SERVIMEDIA

El párroco de La Moraleja, Guillermo de la Cuesta, aseguró a la salida del chalé familiar de los Flores, "El Lerele", donde falleció esta madrugada el cantante y compositor Antonio Flores, días después de la muerte de su madre, Lola, que no pudo administrale los sacramentos, "aunque he rezado por él".

De la Cuesta señaló que había tenido oportunidad de hablar con Lolita, hija mayor de Lola Flores, "que estaba muy triste, muy conmovida, pero bastante tranquila", mientras que no haía visto al padre, Antonio González "El Pescaílla", que probablemente no se encontraba en el domicilio familiar.

Quienes sí han pasado por "El Lerele" a lo largo de la mañana son numerosos amigos de la familia, algunos de ellos residentes en la misma urbanización de La Moraleja, cerca de Madrid, como Norma Duval, Massiel, Carmen Sevilla y La Chunga, para acompañar a Lolita, Rosario y Guillermo Furiase.

El único hijo varón de "La Faraona" y Antonio González ha muerto la pasada madrugada a los 33 aos. A la espera de los resultados de la autopsia, que le será practicada en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, se barajan dos posibles causas del fallecimiento: una sobredosis de droga o una ingestión masiva de barbitúricos.

(SERVIMEDIA)
30 Mayo 1995
J