ANTENAS. TELEFONICA MOVILES LANZA UNA CAMPAÑA CON 10 MILLONES DE TRIPTICOS PARA TRANQUILIZAR A SUS CLIENTES

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Telefónica Móviles ha lanzado una campaña con 10 millones de trípticos en los que informa a sus clientes sobre las antenas de telefonía móvil, en el que asegura que no existe ningún problema para la salud pública, según informaron a Servimedia fuentes de la compañía.

En este sentido, la operadora que lidera Luis Lada ha enviado asus usuarios con contrato y a algunos de prepago un total de 6,5 millones de misivas con este tríptico. Los otros 3,5 millones de trípticos se repartirán en los puntos de venta de la compañía, repartidos por toda España.

El folleto, que incluye información sobre las redes que utilizan los teléfonos móviles y la emisiones que desprenden estos aparatos, asegura que "todos los usuarios de telefonía móvil pueden sentirse seguros a la hora de utilizar telefónos móviles", puesto que "la exposición a las emiiones de ondas electromagnéticas de radiofrecuencia de telefónos móviles o antenas de estaciones base, dentro de los límites de la Recomendación Europea, no tiene efectos adversos sobre la salud".

Además, la misiva incluye una circular del consejero delegado de la compañía, Javier Aguilera, en la que anuncia que está a disposición de sus clientes un teléfono (1437 desde el teléfono móvil) y una dirección de correo electrónico (medioambiente@tsm.es) para consultar gratuitamente aspectos relacionados co el uso de la telefonía móvil, la salud y el medio ambiente.

Asimismo, Telefónica Móviles editará 8.000 ejemplares más extensos que los trípticos, con normativa e información sobre las antenas, que se distribuirán entre los ayuntamientos y los colegios profesionales, para hacerles llegar la máxima información posible sobre este asunto.

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2002
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