Audiencias
Antena 3 vuelve a ser líder de audiencia en las campanadas con 6,6 millones de espectadores
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antena 3 ha vuelto a liderar por segundo año consecutivo la audiencia de la retransmisión de las campanadas con 6.666.000 de espectadores y un 39% de cuota de pantalla, mientras que TVE ocupa la segunda plaza con 4.469.000 de telespectadores y un 26,1% de 'share', según el informe de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media.
Cristina Pedroche y Alberto Chicote se impusieron al trío formado por Ana Obregón y Los Morancos de La 1 por más de dos millones de espectadores.
La tercera cadena más vista en ese momento televisivo fue TV3, con 1.197.000 de espectadores y 16,8% de cuota. Le siguen Telecinco, con 799.000, y un 4,7% de cuota; y laSexta logró 748.000 de seguidores y un 4,4% de cuota.
Las campanadas fueron vistas por 16,2 millones de personas, con una cuota de pantalla del 94,7%. El consumo total de televisión fue de 17,1 millones, lo que supone un descenso de 2,8 millones (-14%) en comparación con 2021, cuando se registraron 19,9 millones de espectadores.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 2023
MAN/pai