ANTENA 3 TV FIJA PARA EL 30 DE MAYO EL DEBATE ENTRE CHAVES Y ARENAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antena 3 Televisión ha fijado para el día 30 de mayo la celebración del debate entre los candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía por el PSOE y el PP, Manuel Chaves y Javier Arenas, respectivamente. El programa será retransmitido en directo para la región y en diferido para el resto de España.
El director de Antena 3 TV, Manuel CampoVidal, ha dirigido una carta a los dos candidatos en la que reitera la invitación cursada meses atrás. "Pondremos todos los medios para que sea posible la celebración del debate y nos comprometamos a realizar una larga entrevista con uno solo de los candidatos en el caso de no comparecencia del otro al debate convocado", señala la misiva.
Javier Arenas ha expresado ya a Campo Vidal su "plena y total disposición" a participar en el debate "con independencia de las condiciones técnicas que se acuerden psteriormente". También el candidato socialista, Manuel Chaves, ha manifestado su voluntad de participar en los debates que se produzcan durante la campaña, tal y como confirmó al término de la última reunión de la permanente de la comisión ejecutiva regional de su partido.
Antena 3 TV celebrará el debate el 30 de mayo, a las 10 de la noche, con una duración de 90 minutos, en Sevilla. El programa podrá verse en directo en Andalucía y en diferido en el resto del país.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 1994
C