ANTENA 3 LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRÁFICO PROTAGONIZADA POR ESTOPA Y "EL NENG"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo musical Estopa y el actor cómico Miguel Chiclé,encarnando a su personaje "El Neng", protagonizan la nueva campaña de concienciación que Antena 3, Onda Cero y Europa FM emitirán con el fin de prevenir accidentes de tráfico.
La campaña "No corras neng", que cuenta con la colaboración de la Fundación Antena 3, constará de varios spots televisivosy cuñas radiofónicas, según informó hoy la cadena de televisión en un comunicado.
Los mensajes se inspiran en la canción "Amigo conductor", popularizada por Perlita de Huelva, de la que hacen una simpática versión.
El objetivo es sensibilizar a los conductores del peligro del exceso de velocidad al volante, una de las principales causas de mortalidad en la carretera.
Su lanzamiento coincide con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, periodo en el que se prevén 23 millones de desplazamientos por carretera. Antena 3 tiene previsto extenderla también a la Operación Salida de las vacaciones de verano.
La iniciativa incluye el reparto de 300.000 pegatinas en semáforos de la Comunidad de Madrid, así como de 4.000 CD con la mejor música para escuchar al volante y consejos de seguridad vial.
Esta no es la primera campaña de estas características que realiza la cadena, pues el pasado año lanzó en las mismas fechas "En la carretera, un poquito de por favor", basada en la frase de Emilio (Fernando Tejero), de la serie "Aquí no hay quien viva".
(SERVIMEDIA)
06 Abr 2006
P