RSC

ANTENA 3 LANZA LA CAMPAÑA "PONLE FRENO" PARA SUBRAYAR LA IMPORTANCIA DE LA VELOCIDAD EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Antena 3 presentó hoy una nueva campaña contra los accidentes de tráfico que se dedicará en las vacaciones de Semana Santa a concienciar sobre la importancia de la velocidad en la siniestralidad vial, según informó este grupo de comunicación.

A partir de mañana, coincidiendo con la operación salida de Semana Santa, el Grupo Antena 3, con la colaboración de ADN, Coca Cola, Repsol y Michelin, colocará unas carpas en 20 estaciones de servicio de Madrid, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Barcelona, Tarragona, Girona, Murcia, Castellón, Valencia, Córdoba, Málaga, Jaén, Huelva y Burgos.

En dichas carpas los conductores recibirán información y consejos de cara a una conducción responsable. El objetivo es tratar de ayudar a 20.000 titulares del carné de conducir.

Además de spots y piezas informativas, Antena 3 Noticias, Espejo Público y El Tiempo dedicarán parte de sus contenido a dicha campaña vacacional.

Onda Cero y Europa FM emitirán cuñas y consejos de seguridad vial. Los locutores de Europa FM ofrecerán mensajes "Ponle freno" a los oyentes a lo largo de su programación musical.

Por su parte, Onda Cero dedicará especial atención a las diferentes fases de las operaciones salida y retorno de las vacaciones desde este mismo viernes, 14 de marzo.

La campaña pretende asimismo "ir más allá de la pantalla y las ondas para implicarse a largo plazo, activa y decididamente, en iniciativas y medidas que contribuyan a mejorar y combatir la siniestralidad en carretera".

(SERVIMEDIA)
13 Mar 2008
I