ANSON. ABOGADA DE MAREY: "TENDRIAN QUE ESTARSE TODOS MUY CALLADITOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La abogada de Segundo Marey, Olga Tubau, se mostró hoy molesta por las declaraciones de ex director de "Abc" Luis María Anson sobre una supuesta trama destinada a expulsar a Felipe González del Gobierno y pidió silencio para no distorsionar el ambiente previo a los juicios por el "caso GAL".
"Yo creo que tendrían que estarse todos muy calladitos", dijo a Servimedia Olga Tubau, quien se declaró sorprendida por el hecho de que este tipo de revelaciones las hagan personas que están al margen de los encausados y su entorno.
"Que ahora salga un señor que ha sido director de un periódicoimportante y se ponga a explicar todo esto, la verdad es que no acabo de entender muy bien por qué se hace; y desde luego si se hace para presionar a un tribunal, yo creo que no sirve para nada", indicó.
La abogada de Marey expresó su confianza en que estas declaraciones no tendrán ninguna incidencia en el juicio por el secuestro de su cliente y aseguró que si su finalidad es que ocurra lo contrario, "están picando en hierro frío".
"Yo confío en que los tribunales no se dejen influenciar por declraciones de este tipo. Aunque fueran realmente ciertas y hubiese habido una conspiración para derrocar al Gobierno socialista, si se ha cometido un delito, se ha cometido un delito", concluyó.
(SERVIMEDIA)
16 Feb 1998
J