ANGUITA ESTA MUY ANIMADO Y PODRA SER DADO DE ALTA EN UNOS DIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, se encuentra muy animado después de haber superado el infarto que sufrió ayer y se espera que puda ser dado de alta en tres o cuatro días, según declaró hoy la portavoz de IU en el Congreso, Rosa Aguilar. Anguita ha pasado esta noche en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Una vez pueda regresar a su domicilio, el político cordobés deberá guardar reposo. "Mientras tanto, los compañeros y las compañeras de Izquierda Unida seguiremos trabajando y luego rápidamente él podrá, con absoluta normalidad, volver a su trabajo diario como coordinador general de IU", dijo Aguilar a RNE.
La parlamentaria eplicó que ayer mismo, después de ser atendido por los médicos del Hospital Reina Sofía de Córdoba, pidió papel, bolígrafo y su agenda para poder trabajar. "Le dijimos que era demasiado pronto, que tranquilidad y que ya lo haría cuando estuviera totalmente recuperado", agregó.
Según Rosa Aguilar, Julio Anguita se encuentra muy bien y los médicos les han informado que la rápida intervención es lo que ha permitido que se recupere de forma tan favorable.
"Es previsible que, si no hay ninguna complicaión, en tres o cuatro días esté ya en su casa y todo se quede en un susto y en un aviso que él, afortunadamente, lo ha entendido bien, no lo ha dejado pasar", añadió a la Ser.
(SERVIMEDIA)
18 Ago 1998
CAA