ANGUITA CRITICA A LA PRENSA POR PUBLICAR LA FOTO DE SU VIVIENDA Y TACHA DE "BASURA" LAS INFORMACIONES SOBRE SU PAGO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, calificó hoy de "basura" las informaciones publicadas sobre el pago el alquiler de su nuevo domicilio y criticó a la prensa por publicar la foto de esta vivienda.
Anguita declaró que siente vergüenza al leer estas noticias y remitió para dar explicaciones al secretario de Organización de su formación, Pedro Granados, quien al parecer se ha dirigido a Interior para que sea el Gobierno quien corra con los gastos de la vivienda.
El líder de IU aseguró que la publicación de la foto de su nueva vivienda pone en riesgo su seguridad y la de su familia y supone un atentao contra su intimidad.
(SERVIMEDIA)
31 Oct 1996
JRN