ANGLES SE PRESTO A DEJAR SU HUELLA DACTILAR COMO PRUEBA DE SU EXISTENCIA

MADRID
SERVIMEDIA

Antonio Anglés se prestó a dejar su huella como prueba de su existencia, según revelaron a Servimedia fuentes policiales. Esta será la prueba principal que aportará hoy a la Guardia Civil, según lo previsto, la dirección del diario 'Ya'.

La huella se ve "con claridad y se realizó en un soporte transportable fácilmente", según las fuentes informantes, que obtuvieron dicho testimonio de la reunión mantenida ayer por la tarde entre la dirección del diario y un grupo de agentes del Cuerp Nacional de Policía y de la Guardia Civil.

Al respecto, un portavoz de la Guardia Civil explicó a Servimedia que se ha cursado un requerimiento a través del juzgado de Alcira, que entiende de los hechos, para que `Ya' facilite a la Dirección de la Guardia Civil de que disponga, siempre y cuando no afecte al secreto profesional al que se han acogido sus redactores.

El portavoz consultado en la Guardia Civil manifestó mantener sus dudas sobre la veracidad de las fotografías y el resto de las documntación, incluida la huella, que el diario anunció ayer que facilitaría a la policía, hasta que no sean contrastados todos los datos.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 1997
L