ANGEL CRISTO CONTINUA ETABLE Y ANUNCIA QUE VOLVERA AL CIRCO CUANDO LE DEN EL ALTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El domador de leones y empresario de circo Angel Cristo Dordid continúa en situación estable y sus constantes vitales son normales, según el último parte médico facilitado esta mañana por la dirección del Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz).
Angel Cristo, que anoche reconoció en un programa de Antena 3 Televisión que había ingerido una considerable cantidad de fármacos con la intención de conciliar e sueño y no de suicidarse, podría recibir el alta médica en las próximas horas.
Por su parte, Barbara Rey, vedette y ex mujer del domador, aseguró anoche en un programa de TVE que fue ella quien movilizó a la Policía Local de San Fernando para que entrase en la caravana de Angel Cristo para conocer su estado, después de que le hubiese encontrado deprimido y con síntomas de encontrarse mal tras hablar con él por teléfono.
Algunos trabajadores del circo han señalado que el domador sufre actualmenteproblemas "sentimentales y de obesidad", aunque no creyeron que hubiese intentado quitarse la vida.
El empresario circense, que reconoció también en el programa televisivo que atraviesa por una difícil época a causa de diversos problemas, anunció que una vez obtenga el alta médica, reanudará su actividad profesional en el circo, del que es uno de los más destacados protagonistas.
El domador, natural de Niebla (Huelva), ingresó en el hospital de Puerto Real a primeras horas del pasado martes, procdente del centro sanitario San Carlos de San Fernando, en Cádiz, donde inicialmente fue reconocido médicamente.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 1995
C